Alarma JABLOTRON con fotodetector, lo último en alarmas.
Esta alarma cableada con fotodetector será la solución en seguridad tanto para hogares como para empresas.
Esta alarma cumple una misión clave. Y es que gracias a ella podemos detectar la naturaleza de cualquier peligro. Cuando se conecta la alarma, ponemos a funcionar el sensor de movimiento y la cámara del fotodetector que habilita la detección del movimiento y toma imágenes cuando se activa. Además, las instantáneas nos permiten conocer el peligro sabiendo cada uno de los detalles de la intrusión. Se trata de una información fundamental para la Central de Alarmas y las fuerzas de seguridad que acudirán a la llamada.
Las cámaras utilizan la comunicación con la nube para almacenar datos de forma segura. Por lo tanto no pueden ser robados o borrados. Además, todas las comunicaciones están encriptadas y protegidas contra un uso indebido
Los usuarios reciben una grabación de un minuto de cada evento en una aplicación que permite verificar la situación al instante.
Todo ello conectado a una central receptora de alarmas, cuyos operadores se encargarán de todo. Si hay una alarma, se contacta con el propietario y se envía una unidad de respuesta.
La alarma JABLOTRON no solo se ocupa de la seguridad. Hace mucho más que eso. Se pueden añadir módulos de control y convertir la casa o la empresa en una instalación inteligente controlada a través de una aplicación. Se controlará todo a distancia, desde encender la calefacción hasta abrir la puerta del garaje.
En IPS somos pioneros en instalación de alarma JABLOTRON.