En las oficinas video vigilancia puede ser imprescindible, ya que los sistemas de videovigilancia además de prevenir los robos sirven para aumentar la productividad o evitar pérdidas de material, tiempo, ayudando analizar el proceso laboral de una forma más amplia.
Posibilidades de las Cámaras de Seguridad en Oficinas
Mediante este sistema usted puede:
- Observar el comportamiento de sus empleados y clientes.
- Control de entradas y salidas de empleados.
- Afluencia de clientes.
- Resolución inmediata de quejas por parte de los clientes o trabajadores, ya que una imagen vale más que mil palabras.
Ventajas
Sin duda alguna, dicho sistema le aporta muchas ventajas, entre ellas:
- Tranquilidad y movilidad. Ahora podrá ir a cualquier lugar tranquilamente porque sabe que cuando quiera puede observar lo que ocurre en las zonas vigiladas, desde un pc con conexión a internet, tablet o teléfono móvil.
- Evitar hurtos en su establecimiento u oficina, ya que es un sistema disuasorio y permite ver quién realiza la acción incluso en total oscuridad gracias a los sistemas de visión nocturna.
- Alarma remota, que le enviara la imagen del intruso en la zona perimetral seleccionada.
- Nuestro sistema de vigilancia es adaptable a sus necesidades y siempre respetando la legislación correspondiente de Protección de Datos y las normas de su negocio. Sólo usted, y el personal que usted autorice, podrá acceder al sistema protegido por nombre de usuario y contraseña personal.
- El sistema puede ser conectado a Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) que le proporcionaran a las cámaras que sigan emitiendo o grabando video aunque exista un corte eléctrico o sabotaje.
Recomendaciones para una Instalación Correcta de las Cámaras en Oficinas
- Las cámaras deberán instalarse en sitios comunes de la oficina sin cubrir los aseos, zonas de descanso donde los empleados necesitan privacidad.