Los comercios pequeños son muy vulnerables a los robos, hurtos y vandalismos. Un sistema de videovigilancia correctamente instalado protege a los empleados, clientes y evitar las pérdidas materiales.
La instalación de cámaras de seguridad en sitios visibles reduce notablemente hurtos por partes de clientes o incluso empleados.
Usted puede ver las imágenes de video desde cualquier lugar a través de Internet de una manera cómoda, sencilla y segura. Además, puede ofrecer un elemento diferenciador, compruébelo a continuación
Posibilidades de las Cámaras de Seguridad en Tiendas
Mediante este sistema usted puede:
- Observar el comportamiento de sus empleados y clientes.
- Control de entradas y salidas de empleados .
- Afluencia de clientes.
- Controlar zonas especiales: la caja o TPV, almacenes, puerta de salida, etc…
- Resolución inmediata de quejas por parte de los clientes o trabajadores, ya que una imagen vale más que mil palabras.
Ventajas
Sin duda alguna, dicho sistema le aporta muchas ventajas, entre ellas:
Evitar hurtos en su establecimiento u oficina, ya que es un sistema disuasorio y permite ver quién realiza la acción incluso en total oscuridad gracias a los sistemas de visión nocturna.
Seguro
Nuestro sistema de vigilancia es adaptable a sus necesidades y siempre respetando la legislación correspondiente de Protección de Datos y las normas de su negocio. Sólo usted, y el personal que usted autorice, podrá acceder al sistema protegido por nombre de usuario y contraseña personal.
Imagen en color de gran calidad
- La imagen de las cámaras puede ser accesible desde Internet mediante contraseña, si se desea.
- Los videos pueden ser almacenados para su posterior revisión.
- No se requiere ningún ordenador conectado a las cámaras.
- El cableado especifico se reduce al mínimo, consiguiendo una instalación y un mantenimiento más sencillo y económico.
- El sistema puede ser conectado a Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) que le proporcionaran a las cámaras que sigan emitiendo o grabando video aunque exista un corte eléctrico o sabotaje.
Recomendaciones para una Instalación Correcta de las Cámaras en Tiendas y Comercios
- Es recomendable disponer de más de una cámara en las instalaciones, ya que al producirse el robo, el ladrón siempre intentara librarse de las cámaras.
- La imagen de las cámaras puede ser accesible desde Internet mediante contraseña, si se desea.
- Cubra todo el espacio de la tienda con las cámaras, especialmente entrada, caja y zonas con productos de precios más altos o restringidos (alcohol, perfumería, etc.)
- No se requiere ningún ordenador conectado a las cámaras.
- Asegúrese de que dispone de un buen ángulo de visión en entrada y salida de la tienda, de esta forma podrá disponer de grabaciones de todos los clientes que entran y salen de la tienda.
- La conexión de la unidad central de grabación (DVR) a internet permitirá al propietario de la tienda acceder fácilmente a visualizar en directo lo que está ocurriendo en el establecimiento, pudiendo acceder desde cualquier parte del mundo disponiendo de un ordenador, tablet o móvil con acceso a internet .