Según la evolución tecnológica y las previsiones, el video analógico ya no da más de sí, es por eso que se hace difícil encontrar nuevas soluciones en alta definición (HD) por este medio. El mercado HD basado en sistemas IP está en proceso de expansión.
Cuando hablamos de 960H «maxíma resolución en Analógico» hacemos mención a las cámaras con resolución de 960 pixeles horizontales, dicha resolución es adoptada por las cámaras EFFIO de SONY, uno de los últimos sensores CCD lanzados por la compañía Nipona y que nuestra empresa lleva comercializando en sus cámaras desde priCOLOSO_EVO2_PROncipios de año.
Los puntos más fuertes de dicho sensor son: resolución efectiva de hasta 700 TVL, reproducción de colores real, WDR y low-lux.
La gama de cámaras PIXIM, otras de nuestras más recientes incorporaciones y que ofrecen prestaciones superiores a las cámaras analógicas convencionales gracias a su sensor CMOS PIXIM como una resolución de 690 TVL, además de la mejor reproducción del color y una definición de imagen inigualable en cualquier tipo de contraluz, gracias a su WDR real, han supuesto una revolución dentro de la captación de imagen, aunque muchos de los instaladores se preguntaban que beneficio podían aportar dichos productos cuando los grabadores actuales solamente soportaban resoluciones de hasta D1 (704×480), pues hasta ahora no existía sistema de grabación posible.
Airspace lanza en el mercado Europeo y como pionero una vez más sus nuevos videograbadores COLOSO EVOLUTION II , tras ser la primera empresa en introducir la tecnología H.264 (año 2005) en el mercado ahora presentamos los DVR con Resolución 960H EFFIO (960 x 576) quedándose por delante del estándar D1 y un poco por detrás de la resolución de 1.3MP.
La serie de grabadores Standalone Airspace COLOSO 960H ya está disponible en 4/8 y 16 canales respectivamente en formato 2U. El DVR acepta grabación y reproducción 960H en tiempo real. Su potente CPU dual-core permite visualizar a través de la salida HDMI en resolución FULL HD 1080P, reproducción simultanea de todos los canales y capacidad de transmisión de más de 150mbps.